divendres, 15 d’abril del 2011

Poesías sobre el agua

AMIGA AGUA

Amiga agua, ¿de donde sales?
Salgo de las nubes,
de los océanos,de las fuentes,
de los ríos y los mares.

Amiga agua ,¿qué haces en el fondo del mar?
Hago vivir los peces,
a las plantas
y muchas cosas más.

Amiga agua ¿qué harás?
Bajar por el río,
llegar hasta el mar,
subir hasta el cielo y la vida alegrar.

Hassan el Khatib



AGUA

Agua, agua que de la nube provienes,
que cuando caes en un vasode agua
todo el mundo te bebe.
En el mar vas nadando
pero cuando te beben,
tu desapareces.
En el mundo te recreas,
y vidas nuevas
tu comienzas.
                                                    
Carlos Gonzalez Moreno.



LA PISCINA

Un día en el agua me metí
con mis amigos y el flotador
yo me dibertí.

Pasado un rato
mis amigos me regañaron
las escaleras me cargué
y mis padres me castigaron.

A mi casa yo me fuí
me puse el pantalón
salí a la piscina
i cede como un tontorrón.

sergi del pozo




                               

1 comentari: